Planes

La sopa castiza de BLESS Hotel Madrid

Los hoteles gourmet más emblemáticos de Madrid y Barcelona participan, del 1 al 31 de mayo, en Hotel Tapa Tour. Y BLESS Hotel Madrid no podía quedarse fuera. 

Bajo el lema de esta edición “Cocina con alma” BLESS Hotel Madrid apuesta por la tapa “Sopa castiza” que reivindica la tradición gastronómica. La elaboración es un Bombón líquido de sopa castiza, pan crujiente, ceniza de ajo, pimentón y jamón, acompañado con el vino tinto Las Pisadas (DOCa Rioja). El autor de esta tapa es el chef Ismael Paúl, del equipo de Martín Berasategui responsables de toda la oferta de alimentación y bebidas. 

Situado en el corazón del barrio de Salamanca, en calle Velázquez 62, el hotel, con el sello de la prestigiosa colección The Leading Hotels of the World, cuenta con 111 habitaciones y suites. Diseñado por Lázaro Rosa-Violán ofrece a sus huéspedes una propuesta pionera de lujo hedonista que da respuesta a todos los que buscan disfrutar de los placeres de la vida a través de experiencias únicas y exquisitas. 

Entre su oferta gastronómica cuenta con ETXEKO Madrid, el primer restaurante de Martín Berasategui en la capital. Además, el chef vasco firma toda la oferta de alimentación y bebidas del hotel, desde el desayuno hasta el fin del día, y también en espacios como Versus Lively Lounge, Fetén Clandestine Bar y Picos Pardos Sky Lounge, que abrirá sus puertas en esta primavera.