La cubertería es una pieza clave en una mesa bien puesta. Con el paso del tiempo, dejar de comer con las manos y hacerlo a través de diferentes utensilios como pueden ser los cubiertos o los palillos fue una forma de establecer un estatus, una categoría. Esta forma de diferenciarnos de lo que éramos a lo que somos también se refleja en la mesa al pasar de una cubertería sencilla a una más compleja en la que se busca la belleza de su diseño y sus formas.
Cubertería
Estilo moderno
La cubertería de Cutipol es una de las más vistas en restaurantes de alta gama. Sus formas, diferentes a las convencionales, junto con su mezcla de colores los hacen más atractivos que cualquiera.
Cubertería
Bicolor
Clara del Portillo ha sido la creadora de estos cubiertos de líneas rectas y puras en las que se mezclan dos materiales muy diferenciados: la madera y el acero inoxidable en color plata.
Cubertería
Cubiertos cubistas
Los cubiertos de mango estilo cubista de Solaswitzerlad en tonalidad plata son la opción más tradicional para vestir una mesa de forma única y elegante. Como se puede apreciar a simple vista lo que les diferencia, es su mango.
Cubertería
Cubiertos de suelo
Su inspiración recuerda a los rastrillos y las palas que se utilizan para trabajar el suelo. Esta debió de ser la inspración de Vladimir Rachev cuando los creó con el objetivo de vestir las mesas de una forma diferente.