Toma Nota

¿Aceite de oliva virgen extra bajo cero?

 

El aceite de oliva virgen extra, al ser un producto 100% natural, pierde sus propiedades de una forma muy rápida. Por eso, los mejores aceites son los que se encuentran a la venta tras los primeros meses de cosecha al tener mayor fuerza, aroma y sabor. La Chinata, la empresa especializada en elaboración de alimentos y cosméticos con AOVE,
acaba de lanzar al mercado un innovador producto con la intención de mantener y poder disfrutar al máximo de todas las cualidades de este aceite. Un aceite de máxima calidad que es capaz de conservar toda su potencia aromática y el intenso sabor de los aceites de los primeros meses de cosecha.

El AOVE Bajo Cero es un aceite monovarietal de la aceituna Manzanilla Cacereña que se envasa sin filtrar para conservar todos sus aromas y sabores y se mantiene congelado a -18 grados mediante un sistema que permite ralentizar el proceso oxidativo y conservar todas sus propiedades nutricionales. La Chinata ha descubierto que congelar este AOVE es la mejor forma de mantener todas las propiedades intactas durante más tiempo.