La cadena de hamburguesas de comida rápida más grande del mundo, McDonald’s, se ha decidido finalmente a servir ‘carne fresca’ en sus hamburguesas de Estados Unidos. Lo que quieren decir con este anuncio es que sus filetes de carne serán frescos en lugar de congelados, exceptuando en Alaska y en Hawai, a los que llegarán en mayo.
Las hamburguesas hechas con carne fresca son sólo el último movimiento desatado por el libro ‘Mejores Ingredientes’ creado por McDonald’s a los que se unen otros cambios como la eliminación de conservantes artificiales de los nuggets y la utilización de huevos provenientes de gallinas libres.
¿Por qué McDonald’s no ha implementado este cambio antes? La cadena de hamburguesas más grande del mundo, con 14.000 ubicaciones tan sólo en los Estados Unidos, no pudo hacer este cambio de forma inmediata. “El cambio a hamburguesas frescas es el cambio más significativo para nuestras operaciones de sistema y restaurante desde la creación de All Day Breakfast”, ha explicado uno de los portavoces de McDonald’s en un comunicado.