La nueva edición de Palo Alto Market está dedicada a celebrar la cultura del tapeo con su edición ‘Delicius’. Conciertos en directo de jazz, soul y R&B con diferentes escenarios, artesanos locales, creaciones de jóvenes diseñadores y una infinidad de proyectos interesantes a la vez que poder disfrutar de exquisitas propuestas gastro en formato tapa. Durante el fin de semana del 3 y 4 de febrero, se podrá probar un menú degustación con tres tapas diferentes y maridadas con Aperol Spritz, desde mini hamburguesas con carne de vaca gallega, albóndigas napolitanas o alitas de pollo confitadas hasta ramen, nidos de patata, un mini pulled pork o, incluso, uno de los platos más típicos de la cocina catalana, una calçotada con butifarra negra y patata asada.
Como en cada edición, Palo Market apoya y promociona un proyecto social. El de esta será Cal Romesco, una empresa vinculada al centro especial de trabajo Calaixera que comercializa productos ecológicos y de proximidad, tanto de forma online como offline, con el objetivo de facilitar la inserción de personas con enfermedades mentales al mercado laboral.