España es uno de los países con más bares por habitantes. Sin embargo, si hablamos de las mejores coctelerías, bares y lugares clandestinos del mundo, debemos cruzar el Atlántico ya que es Nueva York quien se lleva más premios. Y no lo decimos nosotros sino la lista que recoge las mejores coctelerías del mundo. Sí, The World’s 50 Best. Tras Londres, que actualmente está en primer lugar, Estados Unidos le sigue con 7 bares repartidos por la Gran Manzana.
El que os damos a conocer a continuación no está dentro de la lista, pero sí que debería entrar en uno de los establecimientos que visites la próxima vez que visites la ciudad.
Abrió sus puertas hace aproximadamente un mes y tan solo tiene cabida para tres personas. Un espacio más que íntimo que se encuentra nada más y nada menos que dentro del “armario” de un restaurante italiano. Un microbar privado para evadirse del bullicio de la ciudad, disfrutar de la compañía y de los combinados creados por cocteleros experimentados que ofrece.
Su fundador N.D. Austin lo creó para “volverse a ganar a su alejada esposa” a través un lugar íntimo y que estuviera fuera de su rutina diaria. Y así fue como The Threesome Tollbooth nació.
Para poder ser uno de los privilegiados en visitarlo lo único que tendrás que hacer es hacer una reserva a través de esta página web (pincha aquí). La degustación de los cócteles dura apropiadamente unos 90 minutos y cuesta unos 100-120 dólares por persona. ¡Ah! Y no te olvides de llevar acompañante. Beber siempre acompañado siempre es más divertido.