Si buscabas una experiencia gastronómica y sensorial diferente para completar tus vacaciones de verano, el Napa Valley Wine Train es todo lo que necesitabas. Recientemente reformado, esta locomotora cuya estética recuerda a los trenes del siglo XX ha sido nuevamente puesta en funcionamiento para recorrer algunos de los viñedos más atractivos de California, incluyendo nombre como Mondavi, Raymond Vineyards y Beringer entre otros.
Los pasajeros, además de disfrutar del recorrido, también pueden seleccionar paquetes temáticos y comidas gourmet a través de eventos como el Romance on the Rails, ideal para parejas; Meet the Maker tour, que añade comidas con maridaje de vinos y hasta uno relacionado con el misterio. Aunque el paquete más accesible, en términos de precio, con el que podrás disfrutar de la aventura es el Gourmet Experience. Consta de un billete de ida y vuelta (claro está), comida y una copa de vino a modo de bienvenida.
Aunque la mayoría penséis que comida y tren no tienen cabida en una misma frase, cuidado porque no tiene nada que ver la que se prepara en el Napa Valley Wine Train con la que puedas encontrarte en un avión. Y todo gracias a las tres cocinas con las que está equipado.
Una forma de viajar diferente y con un toque extra de originalidad que podrás disfrutar sólo si cruzas el charco. ¿Te animas?