Nombres propios

La guía definitiva para comer insectos

Todos sabemos lo complicado que se nos hace a los occidentales el hábito de comer o alimentarse a base de insectos. Sin embargo, en culturas y países como México, China o Japón son considerados auténticas delicias. Y de hecho muchos de los que hayáis conocidos esos países los habréis probado a modo de snack en un puesto callejero. Pero, ¿y si te dijéramos que hay formas un poco más atractivas de incluirlos en nuestra dieta?

Una infografía creada por Western Exterminador es la guía perfecta para aprender a comer insectos. En ella se destacan las propiedades y beneficios ecológicos que podríamos obtener a la hora de introducir hormigas, gusanos y demás bichos, así como ventajas para la salud-contienen muchas proteínas y vitaminas- e incluso dedica un apartado a crear distintas recetas-ojo, muchas de ellas bastante apetitosas entre las que destacamos pizza, batidos y galletas-.

La idea puede que de primeras no te emocione mucho pero todo es ponerse y si, además, te atreves a preparar las distintas opciones que proponen con tus ingredientes favoritos, podría hasta llegar a gustarte. Nosotros te dejamos la guía para que le eches un vistazo y te animes. Ya nos contaras si eres o no valiente.


Eating Insects: A Practical Guide

Produced by Western Exterminator

Guardar