Rápido, que tenemos un hambre voraz. ¿Qué hay de comer? Ah, que hoy comemos de picoteo con tostas. Nos encanta. Y si ya nos añadís una base de pimientos asados con cobertura de huevo poché, comenzamos a salivar de inmediato.
Ingredientes:
- 500g de pimientos.
- 2 cebollas.
- 20ml de aceite de oliva.
- 4 huevos.
- 20g de mantequilla.
- 2 dientes de ajos.
- 10ml de vinagre.
- Perejil.
- Sal.
- 4 rebanadas de pan.
Preparación:
Metemos los pimientos asar al horno con un chorrito de aceite y una pizca de sal. Esperamos y una vez asados los reservamos.
En una sartén ponemos la cebolla cortada en juliana y la pochamos. Tras este proceso, también reservamos.
Cuando los pimientos este asados los pelamos y mezclamos con la cebolla, volvemos a sazonar y añadir un poco de aceite de oliva.
En un recipiente ponemos agua y vinagre. Cuando empiece a hervir introducimos los huevos con mucho cuidado de que no se nos rompan. Pasado un minuto los sacamos uno a uno.
En un mortero hacemos una pasta de 20 gramos de mantequilla, ajo, perejil y sal.
Tostamos cuatro rebanadas de pan y las untamos con la pasta de mantequilla, ponemos encima la mezcla de pimientos y cebolla y un huevo poche y servimos.
Más recetas:
- Date una vuelta por la sección Tapas cocina en casa, en la que los cocineros están compartiendo sus recetas sencillas para cocinar en casa.
- Además, tenemos cientos de recetas en nuestra web en las que te puedes inspirar para aprender y cocinar nuevos platos.
- Tostadas de queso crema con carpaccio de pepino y rábano
- Cómo hacer guacamole casero en 10 minutos
- 4 ensaladas con queso perfectas para el verano
- Ensalada fría de lentejas, calabaza, quinoa y aguacate