Espera, qué dices, ¿que estaba todo inventado? Una vez más te demostramos que no con esta nueva creación: una nube de tequila.
Mientras devuelves tu mandíbula a su posición normal y cierras la boca de incrédulo que se te ha quedado, te vamos contando que la Junta de Turismo de México se ha asociado con la agencia creativa LAPIZ para crear una nube de tequila que calme, entre otras cosas, tu sed.
Y es que no hay nada que la combinación de la ciencia y la creatividad no pueda conseguir. Prueba de ello es la nube de tequila que se exhibe en Urban Spree, una galería de arte berlinesa, donde esta creación permanece a la vista de todos los curiosos que quieran ver de qué se trata este invento y, de paso, tomarse un chupito de tequila.
Una bebida que se consigue gracias a humificadores ultrasónicos para que el líquido que hay en su interior, tequila, vibre a alta frecuencia, transformando el alcohol en una niebla que luego entre en un recipiente de plástico y desde allí se propague al aire en forma de nube.
Ahora sólo podemos preguntar una cosa, ¿para cuándo esta preciosa nube en los bares de nuestro país?