Últimamente no hacemos otra cosa que asistir a noticias relacionadas con los parques Disney repartidos por todo el mundo. Y es que la industria más mágica del cine, de la televisión y del espectáculo sólo quiere que cuando estés entre sus cuatro paredes disfrutes de experiencias inolvidables, como su nueva oferta: poder desayunar y sentarte a la mesa con los personajes Disney, tú solo o en pareja.
A lo mejor ir hasta Disneyland para tener una cita te queda un poco lejos y te parece algo excesivo, pero si estás por allí puede que te interese saber en qué consiste la nueva experiencia que Disney ha lanzado a sus clientes. Y es que, según ha informado el blog oficial de estos parques, tu pareja y tú podréis tener una cita doble con alguna de las parejas más famosas de Disney, o si prefieres ir solo también contarás con la posibilidad de tomar un desayuno con el personaje de fantasía que prefieras.
Para ello, Walt Disney World ha lanzado Bon Voyage Breakfast, una nueva forma de vivir este famoso parque sentándonos a la mesa con Cenicienta y su apuesto príncipe, Blancanieves, Ariel y Eric o cualquier otro personaje.
Esta experiencia estará disponible en Disney BoardWalk por unos 32€ por persona y se llevará a cabo en la Trattoria al Forno, el popular restaurante italiano del parque elegido para ser testigo de estas veladas tan fantásticamente reales.