Si nunca te ha gustado demasiado el picante pero poco a poco estás empezando a incluirlo en tus comidas toma nota de esta receta que hoy te traemos. Vas a disfrutar.
Ingredientes (para 4 personas):
- 350 gr de Rigatoni Barilla
- 250 gr de Mero
- 1 diente de ajo
- 3 cl de aceite de oliva virgen extra
- Pimiento picante
- 450 g de pulpa de tomate
- Una pizca de sal
Modo de preparación:
Con un cuchillo bien afilado, limpiamos el mero y le quitamos la piel cortando el pescado en dados. Poner a cocer la pasta en una olla con agua hirviendo y una pizca de sal durante el tiempo indicado en el envase.
Paralelamente, se prepara la salsa. Trituramos el ajo con la parte plana de la hoja del cuchillo, pelamos y cortamos. Calentamos aceite en una sartén y añadimos el ajo y los chiles picados. Se deja cocinar durante unos treinta segundos teniendo cuidado de que no se queme. A continuación, añadimos el pescado cortado en dados. Removemos con una cuchara de madera, sazonamos con una pizca de sal y cuando el mero comience a dorarse, añadimos en la sartén la pulpa de los tomates. Cocinar durante unos segundos y añadir más sal en caso de que sea necesario.
Una vez que la pasta esté cocida, escurrir y verter en la sartén con la salsa y saltear durante un minuto para que se mezcle bien con la salsa.