Planes

Carrefour lo apuesta todo a la comida BIO y de temporada con su nuevo establecimiento

Carrefour apuesta por un nuevo modelo de supermercado basado en los productos frescos y de temporada con guiños a la sostenibilidad y servicios al cliente.

La cadena de supermercados Carrefour ha abierto en Madrid, en la calle Conde de Peñalver, un nuevo establecimiento enfocado a la sostenibilidad, al servicio al cliente y, lo más importante, a una alimentación sana con productos frescos y de temporada; sin olvidar el espacio tan amplio que dedica en tienda y logística a la alimentación BIO. 

Market Peñalver se presenta como el establecimiento con la mayor oferta en alimentación de la capital, con más de 12.000 productos para satisfacer a todos los públicos y dietas de alimentación, siempre con un especial enfoque a la comida fresca y de temporada.

Entre los alimentos que podemos encontrar en este mercado hay una zona dedicada a la comida BIO con más de 800 artículos, así como una zona dedicada al vino, con más de 600 referencias nacionales e internacionales

Los productos gourmet, tampoco faltan en el nuevo supermercado. Allí, más de 1.000 referencias de marcas de fabricantes como propias quedan reunidas en esta nueva idea de Carrefour.

Además de un espacio renovado dedicado a la alimentación y cuidado personal, Market Peñalver supone un trabajo mano a mano con la tecnología y al sostenibilidad, siempre con el cliente como objetivo principal: servicio a domicilio con la posibilidad de pagar en casa, wi-fi gratuita, puntos para cargar el móvil, columnas digitales para ofrecer información organoléptica y más novedades.