Es tiempo de terrazas, de disfrutar al aire libre la llegada del buen tiempo, y para algunos, también de las vacaciones. Por eso, Jägermeister y Plateselector se han unido para mejorar (todavía más) nuestro verano.
Barcelona, la ciudad más cosmopolita junto a la capital, ha sido el lugar elegido para realizar este proyecto hecho a la perfección para todo aquel que quiera pasarlo bien. No solo bebiendo Jägermeister, si no también disfrutando de una buena cena.
Durante la presentación, exclusiva para un grupo de personas, se pudo disfrutar de diferentes platos, maridados con la bebida. Para recibir a los comensales, se preparó un Jägermojito de bienvenida. Con el plato principal, se degustó una salsa barbacoa con Jägermeister, única y perfecta para un costillar hecho a muy alta temperatura. El final, el esperado postre, fueron unas trufas contundentes y explosivas, acompañadas de la mejor versión de Jägermeister: el chupito helado.
El hilo musical durante el evento privado, estaba de la mano de Guillamino (mitad de Olde Gods, grupo que forma parte del programa de bandas Jägermusic). La terraza ha sido reformada por Arquitectura G, propiedad de Nacho Alegre y su buen gusto en la decoración.
Plateselector trae la buena gastronomía, y Jägermeister la deliciosa bebida. ¡No cabe duda! ¡Es la combinación perfecta!