Las tostas frías con ingredientes frescos y naturales pueden apañarnos una comida rápida, un snack entre horas o un almuerzo junto al café. Como una tostada con queso crema y carpaccio de rábano y pepino. Un bocado perfecto para sobrellevar las altas temperaturas y aligerar un poco el estómago que puede ayudarnos a eliminar toxinas y a sentirnos menos hinchados. Su sencilla preparación hace posible mil y una versiones de esta receta que queremos que pruebes.
Ingredientes:
- 1 pepino.
- 1 rábano.
- 150g de queso crema.
- Pimienta molida.
- Limón
- Aceite de oliva.
- Pan de hogaza ancha.
- Mantequilla.
Preparación:
- Rebanamos el pan y tostamos un par de hogazas con ayuda de la mantequilla (nos quedará una base de pan mucho más jugosa y sabrosa).
- Sobre cada rebanada untamos queso crema previamente mezclado con la pimienta molida y el limón para que dé un poco más de sabor a la receta fría que estamos preparando.
- Sobre la base de queso colocamos las rodajas finas de pepino y rábano, cortadas a modo carpaccio, muy finas para no romper la estética del plato y facilitar cada bocado.
- Servimos con un chorrito de aceite de oliva en su cobertura.
Más recetas:
- Date una vuelta por la sección Tapas cocina en casa, en la que los cocineros están compartiendo sus recetas sencillas para cocinar en casa.
- Además, tenemos cientos de recetas en nuestra web en las que te puedes inspirar para aprender y cocinar nuevos platos.
- La receta para el salmorejo perfecto existe, y lo dice la ciencia
- Cómo hacer guacamole casero en 10 minutos
- 4 ensaladas con queso perfectas para el verano
- Ensalada fría de lentejas, calabaza, quinoa y aguacate