Que la gastronomía avanza y crea a un ritmo frenético es algo a lo que últimamente vamos estando acostumbrados. Y es que claro, cuando uno lee noticias como que existen máquinas que te preparan totillas francesas en brocha, o que una marca fabrica un hornillo para cocinar pizzas como recién salidas de un horno de leña, es fácil no sorprenderse.
¿El último lanzamiento que hemos descubierto? CHiP. Un horno dedicado exclusivamente a hornear galletas en tal solo 10 minutos.
Lo han desarrollado los creadores de la aplicación SideChef y, a través del Wi-Fi, que es como se conecta, te permite preparar hasta cuatro piezas en distintos tipos de cocción (suave, clásico y crujiente). El funcionamiento de CHiP es muy sencillo: en primer lugar debes comprar cualquier preparado de galletas listas para hornear de las que propone la herramienta –puedes elegir desde chocolate hasta con quinoa y plátano, escanear con tu Smartphoneel código QR que aparece en el envase de las galletas y seleccionar el tipo de cocción que deseas para saborear tus cookies.
Actualmente ChiP está disponible en KickStarter por un precio de 99 dólares que asciende a 144 dólares en el mercado oficial.
Te dejamos el vídeo promocional para que puedas ver su funcionamiento.