Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Al igual que ya hizo otro referente del café como Emma Chamberlain, que abandera la nueva ola de innovación dentro de la cultura cafetera con su línea de cafés en lata, la estrella de ‘Stranger Things’ ha lanzado ahora su propia versión de este producto estimulante para su marca florence by mills coffee.
Millie Bobbie Brown se ha sincronizado con el frenetismo de la vida contemporánea con ‘el perfecto estimulante cremoso, delicioso y naturalmente endulzado’ para la ‘comunidad cafetera que lleva una vida ajetreada, en constante movimiento y busca opciones prácticas sobre la marcha sin sacrificar el sabor’, según explicó Brown a EatingWell.

La colección de cafés listos para beber incluye cuatro sabores: el ‘Original Chill’, ‘Vanilla Bliss’, ‘Mocha Delight’ y ‘Caramel Drizzle’, elaborados con leche desnatada en polvo y nata no láctea. Todos ellos se presentan encapsulados en latas de diseño minimalistas y elegantes. Además cabe destacar que sus precios son inferiores a los de esta tipología de café con leche: 2,48 $ por una lata o 14,88 $ por un paquete de 6 lattes. Éstos se venderán exclusivamente en Walmart.