Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La trama es la siguiente. Tom Holland decidió ir al supermercado a comprar su propia cerveza premium sin alcohol, y le pidieron el DNI. Todo empezó cuando el martes 18 de febrero, el actor decidió compartir dicha aventura en historias de Instagram, haciendo partícipe a sus fans de la compra de unas latas de su marca Bero en el supermercado Target.
‘Así que no he estado en los Estados [Unidos] por un tiempo’, explicó Holland en un video selfie mientras caminaba por un estacionamiento. ‘Y voy a visitar un poco de Bero en las estanterías, en la naturaleza’. Tras esa secuencia, la estrella de Spiderman, grabaría la siguiente de la tienda. ‘Este es el segundo Target en el que he estado porque el último al que fui en realidad no lo tenía’, confesó, y añadió con sarcasmo: ‘No es el mejor marketing’.

Al no encontrarla, decidió irse a otro Target más grande, en el que ‘se sentía más esperanzado’. A continuación, publicó otro vídeo en el que pone fin a la exploración del día desde el aparcamiento; explicando que aunque finalmente encontró su Bero, tuvo muchos problemas a la hora de conseguirlo.
‘Vale, pues éxito, he encontrado un poco’, dijo el protagonista de ‘Chaos Walking’, mostrando un packaging dorado de Bero. ‘Lo he comprado’. Riéndose, continuó: ‘No aceptaban mi DNI porque es inglés y no podía demostrar mi edad, así que una empleada realmente encantadora, supongo, escaneó su DNI’. ‘Un poco irónico que no se me permitiera comprar mi propio producto‘.