Actualidad

AuronPlay se conecta en el nuevo spot de Nestea

La bebida de Damm cuenta con el streamer para su nueva campaña ‘Hay Nestea’.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Los rumores acerca de la desaparición de Nestea se extendieron por internet a finales de año, jugando con el corazón y la sed de té de toda su comunidad. Sin embargo, recordemos que desde el 1 de enero Damm asumió la fabricación de la bebida para que siga formando parte de nuestras vidas.

En base a esa supuesta desesperación que pudieron experimentar las nuevas generaciones, la nueva campaña de Nestea se inspira en la vida de un grupo de compañeros de piso que acaban celebrando que ‘sí hay Nestea’, junto al famoso streamer Auronplay.

La campaña reafirma así el compromiso de Nestea por seguir formando parte de nuestra cultura en un anuncio en clave sarcástica que busca fortalecer el vínculo emocional con sus seguidores. Se trata de una idea que ha desarrollado la agencia creativa Smäll, dirigida por la realizadora Laura Sisteró para la productora Agosto.

A través del humor, se muestra la desesperación de las jóvenes amantes de Nestea cuando les llega el rumor de que ‘no hay Nestea’. Sin embargo, todo cambia cuando comprueban que sí hay, destando una fiesta colectiva. Auron Play aparece al final del spot, en una supuesta retransmisión en directo, desde la que anuncia a todos sus seguidores de que, efectivamente, ‘hay Nestea’.