Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Tras haber lanzado el Happy Meal de Sonic, la cadena de fast food presenta una nueva extensión de dibujos o juegos que marcaron nuestra infancia, como es el caso de Pokémon.
Este emocionante menú para la generación Z y millennial revive su nostalgia compartida en colaboración con Pokémon JCC, mientras que en Latinoamérica ha sido junto a la serie Pokémon Horizon, que incluye una colección de juguetes.
En este sentido, en cada país los ‘regalos’ y los packagings se han versionado de manera distinta. En EEUU, el restaurante incluye asimismo en el menú los cromos TGC con tus personajes favoritos de la serie, junto a pósters o la posibilidad de conseguir relojes de arena. Todo ello dentro de cajas diseñadas con los retratos de Charizard, Pikachu o Dragonite, entre otros.
El Happy Meal de Pokémon, que ya está disponible en todos los locales de McDonald’s España desde ayer 21 de enero, ha regresado tras muchos años para celebrar el Año del Dragón. Para ello, ha querido llevar la diversión al Happy Meal con una serie de cromos inspirados en seis avatares clave de la saga: Charizard, Pikachu, Jigglypuff, Koraidon, Quagsire y Hatenna.
Los fans tendrán así la oportunidad de conseguir estas cartas especiales que mantienen parte de sus diseños originales, como el borde amarillo característico y el diseño holográfico confetti exclusivo de McDonald’s.