Actualidad

Los nuevos donuts de Krispy Kreme llegan coronados con Pop-Tarts

La cadena estadounidense reactiva nuestro deseo por una nueva serie de dulces nostálgicos.

Click here to read the Spanish version.

Krispy Kreme se ha unido por primera vez a Pop-Tarts para lanzar los que podrían convertirse en los nuevos dulces favoritos de los millennials: donuts con Pop-Tarts de fresa escarchada, chocolate, y azúcar moreno escarchado y canela.

La colección Krispy Kreme x Pop-Tarts Crazy Good Doughnuts incluye tres versiones actualizadas del archivo culinario de la exitosa cadena de donuts, empezando por los Pop-Tarts Frosted Strawberry Doughnut. Es decir, donuts rellenos de fresa, bañados en un glaseado shortbread y trocitos de shortbread, sprinkles de azúcar con un relleno de fresa y trozos de Frosted Strawberry Pop-Tarts Bites. 

A la cápsula colaborativa se suman los Pop-Tarts Frosted Chocolate Fudge Doughnut: donuts bañados en un glaseado de chocolate, cubiertos con crema de mantequilla con sabor a masa de brownie, trocitos de Pop-Tarts Frosted Chocolatey Fudge Bites y un trozo de Pop-Tarts Frosted Strawberry Bites. Completan la colección los Pop-Tarts Frosted Brown Sugar Cinnamon Doughnut: donuts de azúcar y canela cubiertos con crema de mantequilla con sabor a queso crema de azúcar moreno y canela y un trozo de Pop-Tarts Frosted Cinnamon Roll Pop-Tarts Bites.

La colección de Krispy Kreme x Pop-Tarts ya está disponible en la tienda y en la web de Krispy Kreme. Se pueden comprar individualmente, en cajas de 6 unidades y de una docena, dependiendo de la necesidad generada.