Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El obrador Luna & Wanda, conocido por hornear sublimes tartas de queso, acaba de abrir dos nuevas boutiques en la capital, situadas en la calle Ferraz 92 y en Ponzano 55. En ellas, puede apreciarse un renovado diseño que mantiene su esencia artesanal pero con un giro moderno e innovador.
Con estas aperturas, la empresa marca un nuevo hito tras haber vendido más de 100.000 tartas de queso a lo largo de 2024. A todo ello se suma otra novedad, como es la de haber llegado a la sección Gourmet de varios centros de El Corte Inglés en Madrid como el de Serrano, Goya, Pozuelo o Princesa. A partir de ahora, sus icónicas tartas ‘La Original’, que sigue la receta clásica, y ‘La Biscoff’ elaborada con crema de Lotus, estarán disponibles a diario en sus expositores hasta que se agoten.
El fundador de Luna & Wanda, Sergio Arjona, ha querido continuar desarrollando su plan de expansión con el que potenciar su presencia en barrios como Chamberí, lugar en el que abrieron su primer obrador. ‘Nuestro anterior obrador estaba en la calle Espronceda, en Chamberí, y no queríamos abandonar un barrio que nos ha dado tanto. Al encontrar un espacio en Ponzano, a pocos metros de nuestra ubicación original, supimos que era el lugar perfecto’.
Por otro lado, el local de la Calle Ferraz contiene un trasfondo especial para Arjona: ‘conozco esta zona desde siempre; es residencial, tranquila, con un gran potencial y una comunidad que ha respondido increíblemente bien. Muchos vecinos nos han dicho: Gracias por traer al barrio algo diferente al resto’.
El diseño de las nuevas tiendas ha sido firmado, una vez más, por el Estudio de Arquitectura e Interiorismo Right Design Agency, con el que ya trabajaron en su anterior local. En su interior, destacan los tonos crema y amaderados que refuerzan la sensación de confort y elegancia que, junto a elementos distintivos como sus estanterías personalizadas inspiradas en la paleta de colores de Le Corbusier, impregnan de identidad estos locales ampliamente iluminados de manera natural.