Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Sibatable es conocida en internet por su archivo viral de diseños, esculturas comestibles y/o obras de arte culinarias de estética kawaii que son demasiado adorables para ser devoradas. Muchas de ellas, las lleva a cabo o personaliza en exclusiva para marcas con los que conecta en esencia; como es ahora el caso de Desigual.
La firma nacional debuta con Min Kyungjin con su serie #DESIGUALARTISTS para crear una nueva fantasía de moda: una colección de raviolis artesanos vestidos de un print floral de la marca.
‘#DESIGUALARTISTS es nuestra nueva serie que muestra el trabajo y el talento sin límites de personas que marcan la diferencia a través de su arte y sus creaciones’, describe Desigual en Instagram acerca de su nuevo proyecto creativo.
Para esta colaboración, la artista culinaria ha querido dar vida a nuevas esculturas comestibles de raviolis reimaginando el minivestido camisero floral de Desigual; mostrando, a su vez, todo el proceso de diseño que va desde la elaboración de la pasta y el relleno hasta la creación de la forma final. ‘Irresistiblemente deliciosos: ven a probarlos a Desigual.com’.