Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Al igual que otros referentes de la moda o la música como Hailey Bieber, Kendall Jenner u Olivia Rodrigo, la cantante de BLACKPINK se ha adentrado en el supermercado VIP de L.A para lanzar su propia bebida de Erewhon. Para llevarla a cabo, Lisa se ha unido a la marca de suplementos Armra con el fin de darle un giro nutritivo al té helado tailandés en base a su amor compartido por el bienestar digestivo.
La bebida bicolor ‘Thai Up the Wold’ está diseñada para nutrir y fortalecer el intestino. ‘Lisa nos retó a reinventar la bebida clásica, así que la creamos con ingredientes en los que puedes confiar. El té negro crea una base audaz que se complementa con una textura cremosa de calostro alimentado con pasto y lácteos orgánicos criados en pastos del norte de California’, describe Erewhon acerca de la colaboración en un post compartido en Instagram.
Esta iteración bicolor con la que la artista conecta con sus raíces tiene un precio de 11 dólares, y está repleta de ingredientes nutritivos como nata espesa orgánica de Clover Sonoma, té negro Just Iced Tea, arce orgánico, vainilla y calostro de la marca Armra, un alimento bioactivo que ayuda a revitalizar el sistema inmunitario.
La colaboración trasciende al plano solidario, ya que todos los beneficios de la bebida irán destinados a la Best Friend Animal Society, un santuario de rescate que trabaja ipara encontrar hogares a los animales abandonados. Si quieres probar la bebida y/o colaborar con la causa, podrás hacerlo en los establecimientos físicos de Erewhon hasta el 7 de febrero.