Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Jennifer Aniston no sólo es un referente en la industria cinematográfica, también lo es en el mundo de la belleza y del wellness gracias a los entrenamientos y las dietas que lleva a cabo para mantenerse en forma y/o con energía para poder interpretar todos los papeles de su vida.
En una entrevista exclusiva con PEOPLE, la actriz, reveló una de las bebidas que tomaba cada día nada más levantarse, de manera previa al ejercicio. ‘Bebo calostro ARMRA a primera hora de la mañana, con agua a temperatura ambiente y un limón entero exprimido en ella’, dice Aniston, que actualmente está promoviendo su colaboración con Pvolve para su desafío de Año Nuevo llamado ‘fuerza redefinida’. Se trata de un entrenamiento funcional clínicamente probado que utiliza equipos de resistencia para esculpir y fortalecer el cuerpo.
Al brebaje en cuestión, la intérprete le añade ‘una cucharadita de jengibre, que es bueno para la digestión y el sistema inmunitario, y luego una gotita de miel de Manuka’. ‘Está delicioso servido caliente’. Y es que, según Aniston, cuidar tanto la mente como el cuerpo se trata de algo de máxima importancia, que ella, por supuesto, ha incorporado en su estilo de vida.