«Must be love on the brain», es lo que hemos pensado la mayoría de viewers del reciente vídeo de la cantante y empresaria Rihanna, al quedarse maravillada con una inesperada receta en la víspera de las navidades. Nadie estaba preparado para ver semejante combo, sin embargo, la artista de Diamonds y una amiga suya han disfrutado de nuggets de pollo mojados en caviar.
Ambos deliciosos, pero de paladares muy distintos. No cabe duda, que el experimento ha funcionado estupendamente para las protagonistas del vídeo, ya que han repetido bocado tras bocado y nugget tras nugget.
Después de hacerse viral al Mariah Carey firmarle en el pecho, Rihanna ha vuelto a petar las redes con esta receta prenavideña tan descabellada.
¿Cómo han presentado tal combo? De la siguiente manera: «Tienes a tu amiga pobre que te trae los nuggets», comienza a contar ella. «Y tienes a tu amiga rica que te trae el caviar», añade su compañera de vídeo. Y de esta forma, se comprende cómo un tenedor de metal -que puede afectar al sabor del caviar- puede ser el puente entre dos mundos completamente opuestos.
Desde luego que es un descubrimiento, ya que no muchas personas han tenido la oportunidad de probar esta nueva receta. Sin embargo, opinamos que es mejor dejar los nuggets al ketchup y a las diversas salsas de restaurante de comida rápida, y al caviar, bueno, se vale suficiente por sí mismo.