Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El café japonés conocido por su estética lúdica, minimalista y nostálgica, se asocia con Sanrio para presentar el Hypebeans Kuromi Café, un concepto efímero de pop-up inspirado en la cultura kawaii y el espíritu Y2K de Kuromi en el que los clientes podrán disfrutar de una gama de productos de Taro Latte y Ube Madeleine inspirados en la amiga gótica de Hello Kitty.
La colaboración materializa asimismo la fantasía de Kuromi en una colección de merchandising representada por el tono púrpura representativo del personaje. Ésta incluye un peluchito de llavero, otro de un café con leche, una botella de agua Nalgene Trita de 16 onzas, un vaso estampado con motivos allover en negro y transparente, una camiseta gráfica, y unas tote bags selladas por su imaginario basado en el cuteness.
La colección de Hypebeans x Sanrio estará disponible en HBX hasta el 18 de diciembre de 2024. Mientras tanto, los dos locales de Hypebeans en Hong Kong estrenarán el Hypebeans Kuromi Café a partir del 19 de diciembre.