Actualidad

El estudio de ‘Hot Ones’, el programa de alitas picantes y famosos, se vende por 82 millones

BuzzFeed ha vendido First We Feast, el estudio detrás del popular programa de YouTube Hot Ones, por nada menos que 82,5 millones de dólares y ¡en efectivo!

La arena donde famosos y alitas picantes se baten cuerpo a cuerpo cambia de dueño. BuzzFeed ha vendido First We Feast, el estudio detrás del popular programa de YouTube Hot Ones, por nada menos que 82,5 millones de dólares y ¡en efectivo!

No cabe duda que es uno de los programas más ‘spicy’ y aunque solo den diez piezas de pollo por programa, vale muchos pero que muchos millones. Esta adquisición involucra a su presentador Sean Evans, al fundador del estudio, Chris Schonberger, al gigante de los podcasts Crooked Media, a Rhett & Link’s Mythical Entertainment y a Soros Fund Management, entre otros.

Muchos rostros y lágrimas conocidas han pasado por la fauces de las alitas más virales. Jennifer Lawrence, Ariana Grande, Rosalía, Margot Robbie, Billie Eilish, Sabrina Carpenter, Ben Stiller hasta el crítico Gordon Ramsay. Famosos de todos los ámbitos de la cultura internacional han contestado a las preguntas de la entrevista más ‘picante’ de su carrera, pero solo algunos superando el reto de probar las diez salsas puestas sobre la mesa, cada una más mortal que la anterior.

Nacida en 2015, ahora es todo un fenómeno. Siempre que se estrena una película, un álbum…su protagonista pasa por los aros de fuego de Hot Ones, como lo hizo hace poco el actor irlandés Paul Mescal durante su gira de promoción de Gladiator II.

Tiene en bandeja a 14 millones de suscriptores en YouTube y un total de unos aproximadas 4.000 millones de visualizaciones. Por lo que esta nueva etapa significa un crecimiento en su campo. Para empezar, First We Feast funcionará de forma independiente, con Schonberger como consejero delegado y Evans como director creativo. Para continuar, el estudio planea expandirse a eventos en vivo, nuevas plataformas y adquisiciones de talento, mientras continúa produciendo programas de éxito como The Burger Show y Heat Eaters. Es decir, todas las previsiones son buenas.

Además, esta transición se produce cuando Hot Ones se acerca a su décimo aniversario, con una nueva temporada que se estrenará el 23 de enero. First We Feast también lanzará su «Annual Hot Ones Holiday Extravaganza» el 19 de diciembre. Su presentador Sean Evans describió este nuevo comienzo como: «El futuro es picante, y estoy impaciente por ver lo que viene».