Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Si hubo una película navideña de culto en los 90, esa fue ‘Solo en Casa‘. Un filme que pasaría para siempre a la historia del cine, y que ahora, más de tres décadas después, revive en el nuevo anuncio de Uber Eats de la mano de Macaulay Culkin. El actor reinterpreta ahora al personaje para satisfacer todas las necesidades de los usuarios, que abarcan desde árboles de Navidad hasta villancicos.
En el spot, Culkin se acurruca en un salón decorado festivamente mientras dice: ‘No recuerdo la última vez que tuve la casa para mí solo durante las vacaciones’, haciendo un guiño a su papel de Kevin McCallister en el clásico de los noventa.
A continuación, el actor tiene hambre y decide pedir por Uber Eats, mientras el narrador en off va relatando como la estrella usa la plataforma para satisfacer sus antojos; pero se sorprende al ver las novedades de la aplicación.
‘Durante las fiestas, me he quedado sola no una, ni dos, sino tres veces. Pero ya no estoy solo’, dijo Culkin en un comunicado de prensa, explicando que no se había dado cuenta de todas las ofertas navideñas que ofrecía la aplicación, y terminó con una nota de agradecimiento. ‘Gracias por casi todo, Uber’.
El intérprete estadounidense se da cuenta entonces de que la compañía le entregará asimismo cantantes de villancicos, que llegan y le cantan ‘Jingle Bells’ en su puerta, mientras le entregan su paquete de Uber Eats. Una experiencia real que los usuarios pudieron solicitar la semana pasada. Ahora, sin embargo, la empresa cambiará la experiencia navideña repartiendo árboles de Navidad y decoración navideña en lugar de villancicos.