Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
A pesar de no tratarse de un concepto nuevo, parece que esta última temporada ha estado copada por los concursos de imitadores de famosos, que han vislumbrado de manera colectiva que estamos oficialmente en la era de los ‘look-alike contests’.
Tras haber pasado por el estrado dobles de Jeremy Allen, Tom Holland, Jacob Elordi o Timothée Chalamet, ahora le ha tocado el turno al chef más mediático e incendiario de la televisión: Gordon Ramsay. El anuncio del concurso se publicaría en internet a principios de la semana pasada a través del perfil de Hell’s Kitchen.
El post en cuestión anunciaba que iba a producirse un concurso de imitación del chef en su local del Caesars Palace de Las Vegas el sábado 23 de noviembre a la 1 de la tarde. ‘No faltes, con tu mejor Gordon’, rezaba el pie de foto. A lo que Ramsay respondió de manera sarcástica (o no): ‘Tienes que estar de broma…’.
El ganador del concurso de imitación de Gordon Ramsay se llevaría a casa un lote HexClad Everything But The Kitchen Sink, que incluía sartenes, ollas, cuchillos y otros utensilios de cocina con un valor total de 2.799 dólares. Y ese fue Keith White, de Ontario, Canadá, que asistió al evento enfundado en una bata de chef. En él, el chef británico decidió acabar de engrandecer la experiencia personándose allí para entregarle al ganador una sartén firmada en forma de ‘trofeo’.