El Mazda Space de Barcelona se convirtió este lunes en el rincón más apetitoso de toda España, nuestro pequeño “Agora” donde presentamos la Guía para Comerse y Beberse España.
Después de un verano abriendo el apetito a toda España con nuestra guía anual, nos plantamos en Barcelona, donde Andrés Rodríguez, editor y presidente del grupo Spainmedia, compartió con nuestros lectores, amigos y patrocinadores todo lo que ha dado forma a esta guía tan especial. Durante la velada nos acompañaron las nuevas propuestas de Mazda y nos llevamos un pedacito de Madrid: el centro de ocio Agora estuvo con nosotros hablándonos de las innovadoras ideas que tiene entre manos. Todo esto, cómo no, acompañado de una deliciosa selección de comida y bebida de la mano Moncho’s Catering.
Así fue la presentación de nuestra ‘Guía Anual para Comerse y Beberse España’
Mazda Space Barcelona.
Así fue la presentación de nuestra ‘Guía Anual para Comerse y Beberse España’
Así lucía nuestra Guía Anual en el Mazda Space
Así fue la presentación de nuestra ‘Guía Anual para Comerse y Beberse España’
El Photocall que recibió ayer a nuestros invitados en el Mazda Space Barcelona.
Así fue la presentación de nuestra ‘Guía Anual para Comerse y Beberse España’
Natalia García, directora de comunicación de Mazda España, presentando las nuevas propuestas de Mazda a nuestros invitados VIP.
Así fue la presentación de nuestra ‘Guía Anual para Comerse y Beberse España’
Nuestros invitados VIP durante la explicación de lo nuevo de Mazda.
Así fue la presentación de nuestra ‘Guía Anual para Comerse y Beberse España’
Andrés Rodríguez, nuestro editor y presidente del grupo Spainmedia, junto a Natalia García, directora de comunicación de Mazda España y Jose María Terol, presidente y consejero-delegado de Mazda Iberia.
Así fue la presentación de nuestra ‘Guía Anual para Comerse y Beberse España’
Antes del encuentro Andrés Rodríguez habló de la “Guía para Comerse y Beberse España” con nuestros invitados VIP.
Así fue la presentación de nuestra ‘Guía Anual para Comerse y Beberse España’
Davo Ruiz y Francisco Javier Martínez, de Agora, empresa patrocinadora.
Así fue la presentación de nuestra ‘Guía Anual para Comerse y Beberse España’
Nuestros invitados de Agora junto a nuestra Mamen Cascajares, directora de publicidad de Tapas Magazine.
Así fue la presentación de nuestra ‘Guía Anual para Comerse y Beberse España’
Ana Medina, colaboradora de la Guía de Tapas, y acompañante.
Así fue la presentación de nuestra ‘Guía Anual para Comerse y Beberse España’
Eva Mata y José Aschi.
Así fue la presentación de nuestra ‘Guía Anual para Comerse y Beberse España’
Jaime Calzada, Aleix Ordana e Iván Lozano, de Travelclick.
Así fue la presentación de nuestra ‘Guía Anual para Comerse y Beberse España’
Así fue la presentación de nuestra ‘Guía Anual para Comerse y Beberse España’
Así fue la presentación de nuestra ‘Guía Anual para Comerse y Beberse España’
Así fue la presentación de nuestra ‘Guía Anual para Comerse y Beberse España’
Así fue la presentación de nuestra ‘Guía Anual para Comerse y Beberse España’
Así fue la presentación de nuestra ‘Guía Anual para Comerse y Beberse España’
Emiliano y acompañante, de la agencia Arenalia.
Así fue la presentación de nuestra ‘Guía Anual para Comerse y Beberse España’
Mamen Cascajares, nuestra directora de publicidad, junto a Santiago Martín y Arantxa, de Majestic Hotels, y Alma Subirana, delegada comercial de Barcelona.
Así fue la presentación de nuestra ‘Guía Anual para Comerse y Beberse España’
Dani Sola y María Pawlak, de la agencia Manifiesto.
Así fue la presentación de nuestra ‘Guía Anual para Comerse y Beberse España’
Luis Cuesta y Toni Segarra, de la agencia SCPF.
Así fue la presentación de nuestra ‘Guía Anual para Comerse y Beberse España’
Rosalía Jiménez, Jose Ortiz, Elena Jiménez y Andrea Jiménez.
Así fue la presentación de nuestra ‘Guía Anual para Comerse y Beberse España’
Así fue la presentación de nuestra ‘Guía Anual para Comerse y Beberse España’
Así fue la presentación de nuestra ‘Guía Anual para Comerse y Beberse España’
María Vila y Sandra Cabo, de la agencia Loud.
Así fue la presentación de nuestra ‘Guía Anual para Comerse y Beberse España’
El equipo de Renfe: Felipe Soler, María del Mar López, Marta Matas y Jesús Pozo.
Así fue la presentación de nuestra ‘Guía Anual para Comerse y Beberse España’
Así fue la presentación de nuestra ‘Guía Anual para Comerse y Beberse España’
David y Tosca de Technogym.
Así fue la presentación de nuestra ‘Guía Anual para Comerse y Beberse España’
Equipo MediaCom.
Así fue la presentación de nuestra ‘Guía Anual para Comerse y Beberse España’
Así fue la presentación de nuestra ‘Guía Anual para Comerse y Beberse España’
Así fue la presentación de nuestra ‘Guía Anual para Comerse y Beberse España’
Así fue la presentación de nuestra ‘Guía Anual para Comerse y Beberse España’
Así fue la presentación de nuestra ‘Guía Anual para Comerse y Beberse España’
Bet Costa y Mariona, de Interprofit
Así fue la presentación de nuestra ‘Guía Anual para Comerse y Beberse España’
Gonzálo Abadía y Anna Cordech, de Tumerland
Así fue la presentación de nuestra ‘Guía Anual para Comerse y Beberse España’
Nuestros invitados de Porrón Molón
Así fue la presentación de nuestra ‘Guía Anual para Comerse y Beberse España’
Nuestros invitados de Suizainvest
Así fue la presentación de nuestra ‘Guía Anual para Comerse y Beberse España’
Berta Prim y Isa Rendé, de Comunikare
Así fue la presentación de nuestra ‘Guía Anual para Comerse y Beberse España’
Jose María Terol, presidente y consejero-delegado de Mazda Iberia, compartió con nuestros invitados unas palabras.
Así fue la presentación de nuestra ‘Guía Anual para Comerse y Beberse España’
Andrés Rodríguez, nuestro editor y presidente del grupo Spainmedia.
Así fue la presentación de nuestra ‘Guía Anual para Comerse y Beberse España’
Nuestros invitados durante el evento en el Mazda Space.