Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La expectación infinita en torno al segundo álbum de Quevedo expiró ayer al caer las 12 de la noche. El artista lanzaría a esa hora su nuevo disco titulado ‘Buenas Noches’, que saca a la luz tras un período de inactividad, y que destaca por incluir una serie de featurings de alto nivel junto a Pitbull, Rels B o Aitana.
Quevedo eligiría el Hotel Santo Mauro para celebrar el lanzamiento, con una cena repleta de velas que iluminaron elegantemente el espacio. Con «Duro» como uno de los hits protagonistas que forman parte de su nuevo disco compuesto por diecisiete canciones que fusionan distintos géneros y temáticas.
En el Hotel de Luxury Collection de Santa Mauro, los invitados pudieron disfrutar de la cena de ‘Buenas Noches’ de Quevedo con un suntuoso banquete de alta cocina, que podría haber llevado a cabo Paco Roncero.
De entrante, se sirvió una calabaza asada y marinada con burrata y verduras aliñadas, mientras que el plato principal consistió en un solomillo de vaca vieja a la perigourdine con parmentier a la mostaza. La cena, que se maridó con vino, champagne y cervezas, con referencias como un Marqués de riscal Finca Montico o un Cepa Gavilán Crianza, se acabaría de elevar con un suculento postre: una mousse de chocolate y caramelo con frutos rojos y cítricos.