Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La empresa cinematográfica que ha deslumbrado con producciones como ‘Euphoria’ o ‘Loves Lies Bleeding’, acaba de proyectar el snack favorito del cine: una gama de ‘candy bars’ con temática A24. El estudio independiente lanza así su primer producto alimenticio bajo la colección ‘Movie Chocolate‘, que incluye tres variaciones del chocolate con leche.
La versión adaptada del estudio se presenta en tres sabores: el ‘Fizzy Fountain Soda‘, descrito como una cremosa cerveza con sabor a ‘caramelos que explotan en la boca’ en una barra de chocolate con leche; mientras que el autoexplicativo ‘Popcorn & Candy‘ se presenta para los cinéfilos que disfrutan del contraste dulce-salado. Por último, el ‘Salty Peanut Crunch‘ se elabora con un cremoso chocolate con leche, cacahuetes enteros salados y un crujiente de caramelo.
A24 también compendia todos los sabores en un set ‘Triple Feature‘, que incluye el triplete en seis tabletas de chocolate en una cajita de regalo cerrada con un lazo.
Las barritas de chocolate para películas de A24 ya están disponibles en algunos cines AMC de Estados Unidos y a través de la web de moviechocolate.co por 5 dólares cada una.