Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La cadena de fast food debuta en Hong Kong con este nuevo menú inspirado en los icónicos personajes de la nostálgica serie. El anime como fenómeno cultural universal alimenta entonces esta colaboración que presenta un menú temático de edición limitada que gira en torno a Dragon Ball.
McDonald’s Hong Kong lleva la diversión a la mesa combinando algunos de sus hits con sabores que rememoran el mundo de la serie que regresará muy pronto a la pequeña pantalla con su última entrega ‘Dragon Ball Daima’.
Los fans de Dragon Ball podrán disfrutar de un menú que incluirá elaboraciones como una hamburguesa de pollo Katsu o un sándwich de inspiración japonesa que lleva un crujiente filete de pollo frito y una salsa ácida.
La colaboración continuará sorprendiendo a su comunidad compartida con unas ‘Crispy Purple Sweet Potato Balls’ rellenas de un cremoso puré de boniato; así como con un refresco verde con sabor a yogur de uva blanca. El ‘meal’ especial se completa con las patatas fritas McShaker sabor Okonomiyaki, un condimento que evoca los sabores de una icónica tortita salada japonesa.