Nombres propios

Victoria Beckham recuerda una de sus citas con David más icónicas de los 90

La nostalgia revive esa noche diluida con vino y rosas.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

En un nuevo Reel de Instagram en el que promociona su nueva fragancia ‘Victoria Beckham Beauty Suite 302’, la ex Spice decide compartir con su comunidad virtual una anécdota sobre una cita nocturna especial que tuvo con David Beckham. Y lo hace volviendo al pasado desde el restaurante parisino que solía frecuentar con el exfutbolista. ‘Realmente me transporta al pasado’, dijo sobre el lugar a la luz de las velas. ‘Hay algo tan glamuroso en París: se siente muy opulento… tan sexy’.

La velada se remonta entonces al París de los años 90 en ese mismo espacio suspendido en la ostentación de la época. ‘Recuerdo cuando vinimos aquí en los 90. Recuerdo que pedimos una botella de vino muy especial. En aquella época nos costaba terminarnos una botella de vino los dos’, continúa, y añade con sarcasmo: ‘Parece que ahora no tenemos ningún problema con eso’.

Victoria recorda entonces cómo todo parecía ‘tan exagerado’, señalando que el ‘fuerte olor a tabaco’ en la Suite 302 se siente muy parisino. ‘Las pesadas cortinas, los sofás de terciopelo, las paletas de colores, las pequeñas borlas de las sillas. Me encanta la forma en que hemos embotellado todos esos elementos y los hemos juntado para crear la Suite 302’, detalla.

‘Me encanta volver aquí, sin duda es nuestro lugar feliz. Me encanta la gente, me encanta la energía y, por supuesto, me encanta el vino’, continúa hablando del local parisino. ‘¿A quién no?’, continúa.

La eterna it girl añade entonces que la persona que imagina disfrutando de la fragancia es muy elegante y elevada. ‘Realmente quería capturar tanto cómo me sentía en este momento, como cómo se sentía David también. Se trata de nosotros dos. Se trata de nuestro tiempo especial en París en los años 90. Es la Suite 302’.