Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La era de Taylor Swift parece no acabar nunca. No obstante, sí lo hará su ‘Eras Tour’, la cual ya se dirige hacia su etapa final con el cierre del año. A modo de despedida de la gira, en la que el icono musical se subirá al escenario de Toronto y Vancouver, McDonald’s ha querido rendirle su propio tributo a la estrella del pop con un menú temático llamado ‘BESTIE BUNDLE’.
Concebido para compartir ‘con un ser querido’, el menú incluye dos sándwiches de pollo Junior, dos patatas fritas pequeñas, dos bebidas pequeñas. ¿La sorpresa especial? Sus pulseras de la amistad, de las que la cadena de fast food ha creado cinco versiones con frases como ‘Live Laugh Big Mac’. Eso sí, tanto el meal como las pulseras tan sólo estarán disponible en los establecimientos de Canadá.
‘Por eso, a partir de hoy, McDonald’s Canadá invita a todas las mejores amigas a compartir una comida juntas con el lanzamiento del Bestie Bundle, disponible por tiempo limitado en los restaurantes McDonald’s participantes, hasta agotar existencias’, explica McDonald’s en un comunicado de prensa.
Y, aunque el menú inspirado en Swift estaba destinado a difundir un poco de alegría, su comunidad de fans ha demostrado su descontento online ante el hecho de que éste únicamente vaya a estar disponible en Canadá.
‘Estados Unidos está que arde ahora mismo… Necesito un pequeño ‘menú’ de alegría para mi mejor amiga’, dice una de las usuarias de TikTok.