Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Kevin Costner mantuvo una conversación con Eating Well en la que reveló algunos de los hábitos alimenticios que conforman su dieta. Desde que le encanta el café de una determinada forma hasta el postre que adora.
Cada mañana, Costner empieza el día con ‘una gran taza de café’. ‘A veces le pongo nata montada por encima como un niño de quinto curso’, cuenta el intérprete de ‘Yellowstone’. A partir de ese momento, intenta incorporar a lo largo del día alimentos y bebidas saludables; así como limitar el consumo de alcohol.
Su amor por el café se refleja tanto a través de su consumo diario como de su colaboración con Green Mountain Coffee, marca con la que incluso ha llegado a crear sus propios sabores: un Dark Roast Horizon Blend y un Mountainside Mocha Latte. ‘Me encanta el moca’, subraya la estrella de Hollywood que incluso se lleva de viaje una minicafetera Keurig para poder tomar la misma taza dondequiera que esté rodando.
Con las fiestas a la vuelta de la esquina, el medio le preguntó al actor por sus platos favoritos de Acción de Gracias. Y uno de ellos es la tarta. De hecho, una porción de tarta de manzana es el tentempié favorito de Costner, sea cual sea la ocasión. ‘Me encantan las tartas de manzana como las de Sara Lee o Marie Callender; todo lo demás es demasiado gourmet para mí’, admite. ‘Creo que la tarta de manzana caliente es realmente mi postre favorito‘.