El #foodporn se transforma en emblema de la firma Arrels y convierte zapatillas en imágenes para chuparse los dedos.
Aceptamos eso de que una imagen vale más que mil palabras, pero las que se han tomado para la campaña #Footporn de la firma de zapatillas barcelonesa Arrels bien merecen unas cuantas líneas. O bocados. A través de la lente de Andoni Beristain, famoso por sus icónicas fotografías sobre fondos de colores, y de los vídeos de Beatriz Janer en formato Instagram (como no podía ser de otra forma), se plasmaron para el recuerdo las imágenes más sabrosas, en las que chefs, cocineros y cocteleros ‘gamberrean’ con algunas de las piezas de la marca y las invaden con sus productos y platos más emblemáticos. Así es como el Sr. Brown las baña de chocolate líquido; Juanjo, del Caribbean Club, las vuelve tropicales con piñas y cócteles; Bacaro las tapiza de spaghetti y salsa de tomate; y los chicos de Nomad Coffee las entierran debajo de su café recién tostado. Aunque el festín no se acaba aquí, porque Arrels también ha ideado unos fantásticos zapatos para el restaurante Tickets que, junto con los uniformes circenses que visten los camareros, se convierten en un elemento clave para que el show de cada servicio se culmine con paso firme.