Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Jacquemus inaugura su nueva boutique en el 33 de New Bond Street con una campaña estetizada que vuelve a ilustrar sus códigos de diseño. Ésta se proyecta a través de un vídeo en el que aparece una instalación en movimiento creada por la set designer y fotógrafa Sofia Alazraki con la que la marca ya ha colaborado en varias ocasiones a la hora de hacer realidad sus experimentos de moda.
La firma de Simon Porte cortará entonces ‘el lazo’ de la tienda para recibir a la comunidad londinense, esperando a los clientes del 15 de noviembre al domingo 17 con un regalo y una experiencia de alta gama, llueve o truene. Y es que, Jacquemus les ofrecerá un refugio bajo su paraguas amarillo, mientras les sirve tés sobre tazas de porcelana.
Pero el rito inaugural no acabará ahí. Como era de esperar, y siguiendo su narrativa disruptiva, el sello ofrecerá un giro al típico desayuno inglés: los tea bags te darán la oportunidad de ganar su bolso Le Bisou. ‘¡Acompáñanos en una ceremonia especial del té para llevar, donde algunos de vosotros podréis encontrar un boleto ganador que podréis canjear en nuestra tienda por un bolso «Bisou Chain» !🫖’.