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Nomadica Wines es la marca que acaba de revolucionar el sector con sus vinos sostenibles, presentados en cajas y en latas de diseño. Su fundadora, Kristin Olszewski, ex sumiller en restaurantes de alta cocina como Nancy Silverton’s Osteria Mozza, irrumpió en 2017 en la industria con este vino actualizado para el consumidor moderno.
La empresa californiana nació bajo la misión de acercar a las masas el vino de calidad en envases ecológicos. ‘Existe la idea errónea de que un buen vino cuesta mucho dinero, pero no es así’, afirma Olszewski. ‘Se pueden conseguir botellas de vino baratas pero de gran calidad. Me di cuenta de que en cuanto cogía a la gente de la mano y la acompañaba a través de la puerta del vino, se quedaba enganchada’.
La tendencia líquida global, impulsada por las nuevas generaciones, hacia el consumo de bebidas más sanas o mínimamente procesadas es lo que le llevó a Olszewski a idear esta iteración sin azúcar RTD. Más allá del vino en sí, el producto destaca por la estética que lo envuelve, representada a través de su colección de cajas artísticas; además de su packaging sostenible que encapsula la visión de su creadora.
Los Nomadica Boxed Wines están disponible en su web en tinto, blanco, naranja y rosado. Cada caja de 3 litros cuesta 50 dólares y contiene el equivalente de 4 botellas.