Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Grosso Napoletano se moviliza ante la crisis humanitaria que está experimentando València y otras regiones nacionales a través de una serie de actos solidarios que abarcan desde su colaboración con World Central Kitchen, fundada por el chef José Andrés, hasta la implementación de mecanismos de donación en sus restaurantes.
Entre las inciativas que está llevando a cabo, también está la de haber cooperado con entidades locales. La pizzería napoletana se implica así de lleno en la recuperación de Valencia, apoyando a los afectados por la catástrofe.
Grosso Napoletano ha habilitado asimismo una pasarela de pago en la que poder realizar las donaciones que irán destinadas a World Central Kitchen. Esta colaboración permitirá a WCK reforzar sus acciones en el terreno y ofrecer comidas calientes a los afectados. (Dejamos aquí el link de donación)
Además, la cadena ha implementado un sistema de donaciones en todos sus restaurantes físicos y en su formato delivery, en la que los clientes podrán aportar una cantidad mínima de 1€ en el momento de pagar, simplemente comunicándoselo al personal. También existe la posibilidad de hacer la donación a través de plataformas como Glovo.
Grosso también ha puesto en marcha una acción de ayuda alimentaria directa. Cada día, la cadena está entregando 150 pizzas a diferentes organizaciones que lo necesiten como la policía, los voluntarios o los afectados con el fin de proporcionarles un alivio y reconocimiento ante la distopía que les ha tocado vivir.
FORÇA VALÈNCIA 🖤.