Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Dentro de muy poco, la canción más icónica de la Navidad continuará resonando en todo el mundo. Pero, esta vez, lo hará de una manera mucho más especial desde algunos enclaves de EEUU. En concreto, desde una serie de hoteles en los que Mariah Carey ha instalado bares pop-up inspirados en su hit.
La reina de la temporada ha colaborado con Virgin Hotels para hacer realidad los bares temáticos de «All I Want for Christmas», justo a tiempo para el 30 aniversario de su canción eterna.
La marca hotelera -en colaboración con Bucket Listers– ofrecerá Mariah Carey’s Black Irish Holiday Bars en algunas ciudades, como Chicago, Dallas, Nueva York, Nashville y Nueva Orleans, del 15 de noviembre al 29 de diciembre.
Los espacios incluirán asimismo experiencias de fantasía con fotos y actividades interactivas. Por ejemplo, los fans podrán posar sobre una corona de gran tamaño para recrear la portada del álbum Magical Christmas Special de Carey o escribir una nota a la estrella en la estación «Cartas a Mariah».
En los bares se servirán además cócteles navideños elaborados con su marca de licor de crema irlandesa ‘Black Irish‘: desde un espresso martini adornado con bastones de caramelo o un café irlandés espolvoreado con flores comestibles hasta un martini de chocolate blanco cubierto de purpurina y bastones de caramelo.
Las entradas para el Mariah Carey’s Black Irish Holiday Bar se pondrán a la venta online, e incluirán un cóctel de bienvenida de cortesía.