Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Desde la Fundación Joan Miró hasta la heladería DelaCrem o el restaurante Gresca, el cual ha visitado en varias ocasiones. Ahora, Dua Lipa ha querido compartir a través de un carrusel de Instagram otro de los tours que ha llevado a cabo con su novio Callum Turner.
Tal y como hemos podido ver en la secuencia de fotos, la creadora de ‘Radical Optimism’ se sentó en la barra de Gresca de l’Eixample con Callum para vivir la experiencia envolvente del restaurante. En este formato mucho más cercano, el chef va explicando paso a paso todas las elaboraciones y/o platos de temporada al comensal.
En esta ocasión, la pareja está pasando unos días en Barcelona, ya que su pareja Turner se encuentra en pleno rodaje del nuevo filme ‘Rosebush Pruning’ que protagoniza junto a actrices como Pamela Anderson, el cual están grabando en una casa de Castellterçol.
Detrás de Gresca está el afamado chef Rafa Peña, que fue galardonado con el Premi Nacional de Gastronomia 2023. Se trata de un restaurante de referencia al que acuden personalidades del arte y del stardom que alaban su propuesta sencilla y tradicional elevada a la alta cocina.
Dua Lipa no sólo se ha alimentado de la gastronomía que despliega la ciudad, también de su arte. La cantante visitó también la exposición de Angès Varda que alberga actualmente el CCCB.
Pero la gira culinaria no acaba ahí, podemos ver como se extiende en el post a través de un banquete de platos variados como un montado de mortadela, un café de especialidad, una especie de pollo caramelizado, y unas torrijas con una bolitas de helado. Además, en stories también ha querido compartir esa faceta foodie que tanto explota, enseñando otros de los productos que ha disfrutado en la ciudad, como un vino natural francés de L’Octavin, con su característica etiqueta ilustrada, y otro de Tattouine Rouige. También de palomitas, chuches y unas exquisitas ostras con las que ha acabado de ilustrar su nuevo tour gastronómico por Barcelona.