Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El arte gastronómico y la música conforman el menú de Sound Baths, la nueva experiencia del reconocido restaurante Ojalá inspirado en pasajes idílicos como la playa. Ahora, en su oasis urbano ya no sólo podrás evadirte en su espacio de arena, sino también sumergirte de lleno en una piscina en la que el entretenimiento de vanguardia vibra en alta frecuencia.
Ojalá Pool Bar se estructura en torno a una piscina central en la que poder cenar mientras un DJ de renombre de la escena nacional define las ondas y pone el sonido de fondo. Allí, pueden degustarse algunas elaboraciones inspiradas en el Medio Oriente y México como la ‘smash burgers’, elaboradas con 180 gramos de carne de buey de La Finca y acompañadas de patatas fritas cortadas a mano, los tacos pibil de presa marinada, el bocadillo de pollo con guacamole, las albóndigas ‘greek meze’ con hummus de remolacha y pan de pita o la ensalada de calabaza asada. Toda la propuesta gastronómica se mezcla a la perfección con sus zumos naturales, ‘smoothies’, cafés e infusiones, además de vinos, cervezas, cócteles y combinados.
Sin embargo, la subversión e innovación que Sound Baths introduce en la escena es el enfoque que le ofrece a la experiencia sonora. Con un sistema de altavoces envolventes, los visitantes puede vibrar así con su mezcla de ritmos envolventes de manera colectiva.
‘No tengas miedo de destacar; estar en tu propia burbuja es donde ocurre la verdadera magia’, expresan los fundadores. A través de ese mantra, invitan a los comensales a sumergirse en su propia burbuja festiva con la que salir de la rutina y experimentar de lleno sus baños de sonido. ¿Dónde? En C. de Cea Bermúdez, 45, Chamberí, Madrid.