Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El culto occidental hacia la cultura gastronómica japonesa continúa alterando el algoritmo global en forma de tendencias. Los onigiris se erigen precisamente como una de las últimas sensaciones virales del mundo, y ahora podemos alimentarnos de ella desde el innovador espacio de ONIT.
Dentro del fast food saludable, los onigiris de arroz esculpidos en forma triangular se han convertido en uno de los snacks japoneses favoritos que ha llevado a infinidad de restaurantes a incorporarlo en su menú. Aunque quizás los establecimientos en los que realmente hayan proliferado hayan sido en los konbinis japoneses. Es decir, en tienda de comestibles automatizadas en los que consumir en sincronía con el frenetismo urbano.
Este concepto geométrico ha llegado ahora con precisión a ‘ONIT: Onigiris from Tokio to Madrid‘, como un espacio/ tienda o ‘konbini’ vanguardista que despliega toda una selección de onigiris elaborados con su clásica base de arroz de ‘sushi’ y distintos ingredientes de calidad. Desde el de cerdo con kimchi, langostino en tempura, pollo teriyaki, salmón ahumado con queso, tuna mayo con pepino, atún picante, berenjena miso o el de tonkatsu, hasta un delicioso relleno de pollo soboro.
Su extensa colección de onigiris creativos puede combinarse con su carta líquida conformada por bebidas saludables como kombuchas o tés de diferentes sabores con los que acabar de completar y vivir de lleno la experiencia ‘ON IT’.