Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
David compartió en Instagram el viernes 18 de octubre varias secuencias del ‘pizza tour’ que llevó a cabo con su querida hija Harper. La primera parada de esa gira culinaria fue Grigg Street Pizza en Greenwich, Connecticut.
El restaurante es muy conocido por sus pizzas artesanales, así como por sus sándwiches frescos elaborados con ingredientes de calidad. David y Harper posarían allí delante del cartel del local con una caja de pizza en la mano de la que se desconoce el sabor.
La leyenda del futbol y su hija fueron vistos asimismo en una de las pizzerías más emblemáticas de Nueva York, llamada John’s Pizzeria, en Bleecker Street. ‘El sello distintivo de John’s of Bleecker Street son los hornos de carbón que producen cientos de crujientes pizzas al día. El mundo es diferente al de 1929, pero seguimos haciendo la misma pizza tradicional al carbón en el horno que lo empezó todo en la calle Sullivan.’
Beckham quiso compartir ese momento gastronómico con una imagen de las pilas de cajas de pizza frente a la cocina, junto con una foto sonriente de él y su hija posando para un selfie debajo del cartel colgante de delivery.
La salida de David con su hija tuvo lugar días después de que él y Victoria Beckham fueran a cenar a Nobu Malibu, uno de los restaurantes favoritos del stardom de Hollywood.