Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Bill Clinton volvió a demostrar su amor por la cadena de fast food, visitando uno de los establecimientos de McDonald’s en Georgia. Esa inesperada aparición dejaría en shock a una de las empleadas, que pensó inmediatamente que se trataba del presidente de EEUU. ‘¿Eres Joe?‘ Le preguntó entonces la mujer a Clinton con gran entusiasmo.
Ese hilarante encuentro en McDonald’s se produjo el domingo 13 de octubre mientras Clinton hacía campaña para la vicepresidenta Kamala Harris. Tras la confusión, la empleada se dio cuenta de que no se trataba del presidente Biden, sino del 42º presidente de Estados Unidos. ‘¿Bill? Dios mío. Hola, Bill’, expresó.
Acto seguido, corrió alrededor del mostrador para dar un fuerte abrazo al ex presidente. Sin soltarse del brazo, la mujer pidió a un compañero que le hiciera una foto y dijo: ‘Este es Bill’.
Ángel Ureña, jefe adjunto de gabinete de Clinton, capturó todo el vídeo entre bastidores, y lo compartió en la plataforma, viralizándolo de manera instantánea. ‘El jefe estaba haciendo campaña para @KamalaHarris en Georgia y tuvo que pasar por el viejo lugar de reunión, @McDonalds’, tituló el clip.
Recientemente, mientras hablaba en nombre de Harris, en la Convención Nacional Demócrata en agosto, Clinton destacó el primer trabajo del vicepresidente como trabajador de fast food. ‘Me alegraré mucho cuando entre en la Casa Blanca como presidenta porque batirá mi récord como el presidente que más tiempo ha pasado en McDonald’s’, bromeó.