Nordés, la ginebra ‘premium’ de origen gallego que nació hace 12 años y que pertenece a Osborne, diversifica su negocio con su entrada en la categoría del aperitivo con el lanzamiento de su propio vermouth, según informa en un comunicado.
En concreto, la firma con esta apuesta abre las puertas a una nueva categoría que supone un nuevo capítulo en la historia de la marca, ya que con Nordés vermouth apuesta por un «firme compromiso con el origen, la calidad y la innovación».
El propósito de la marca se mantiene y continúa apostando por el momento diurno para el consumo, ofreciendo una experiencia versátil que se adapta a los nuevos hábitos de consumo de los consumidores, que apuestan por el consumo de día o el ‘tardeo’ más que por el nocturno.
«En Nordés, nos hemos dejado guiar por la magia del Atlántico para crear un vermouth revolucionario y diferente a lo que existe en el mercado al igual que ya lo hicimos con nuestra ginebra hace 12 años», ha destacado el director global de marketing de ginebras de Osborne, Julio Miyares.
Nordés, una marca local inicialmente de consumo nacional pero que hay impulsado su internacionalización en los últimos años cuando fue adquirida por Osborne en 2015, llegando ya a estar presente en 50 países.
En estos años, Nordés se ha convertido a nivel nacional en la marca ‘premium’ de ginebra en el segmento más de 20 euros más vendida en España, mientras que a nivel global ha alcanzado ya las más de 1,4 millones de botellas vendidas en todo el mundo.
De esta forma, la ginebra española está presente actualmente en países europeos como Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Croacia, Bélgica, Irlanda e Islandia, entro otros, mientras que en Sudamérica se encuentra ya en Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú, así como en Australia, China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Filipinas, Ghana, Nepal, Pakistán o Singapur.