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VICIO abre su primer restaurante en Mallorca

La marca satisface las ganas de vicio de los mallorquines desde el centro neurálgico de la isla.

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El fenómeno VICIO expande su influencia en la isla paradisíaca con un nuevo local en la Plaça del Comtat del Rosselló con capacidad para 133 comensales.

La marca de burgers líder a nivel nacional abre su primer restaurante en Mallorca, tras el éxito del formato delivery que instaló el año pasado en la isla. Ahora, la cadena ha querido ir más allá para enfatizar en la experiencia física del cliente con un local situado en el centro de Palma en el que disfrutar de sus hits culinarios en medio de un nuevo espacio de estética vanguardista.

En palabras de Aleix Puig, cofundador y presidente de VICIO: ‘La intención de este restaurante es ofrecer un espacio pensado para los mallorquines. Por suerte, Palma es una de las ciudades con más turismo a nivel nacional, y este hecho hace que muchos grupos de restauración enfoquen su oferta y sus establecimientos a este público más internacional. Nosotros queremos “darle lo suyo” a todos los locales, que sientan que VICIO es su casa, literalmente, y así lo hemos querido trasladar en nuestra campaña “un local para locales”.’

La campaña de presentación de sus redes sociales giró en torno a ‘aquest nou VICIO’ de manera sarcástica; destacando que se trata de un restaurante sin sangría ni happy hours con la que reforzar su apuesta auténtica y cercana para los residentes de la isla.

La buena acogida de este local ha podido verse reflejada en las más de 7.000 personas que han pasado por el restaurante, lo que supone haber vendido más de 16.000 hamburguesas en sus primeros meses de operación. Dentro de su oferta, ‘los mallorquines lo tienen claro, La Bacon Cheeseburger es su burger favorita’, apunta Puig.

Actualmente, la empresa opera 28 locales de delivery repartidos entre Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia y Palma de Mallorca, Zaragoza y Alicante, y seis restaurantes entre Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca. Este notable crecimiento, que comenzó con un modesto garaje en Sants, se ha logrado gracias a tres pilares fundamentales: la calidad excepcional de sus productos, la implementación de tecnología avanzada y una hamburguesa que conquista a todos.