Actualidad

Cacao Sampaka abre su primera flagship store en Madrid

Este nuevo espacio redefine la experiencia del chocolate, ofreciendo a los visitantes un entorno donde la pasión por el cacao se vive con los cinco sentidos.

Cacao Sampaka, marca cuyos bombones son auténticas obras de arte, celebra su veinticinco aniversario con la apertura de su primera flagship store en la milla de oro de Madrid. Este nuevo espacio, ubicado en el número 84 de la exclusiva calle de Serrano, refleja el espíritu de la marca a través de materiales nobles y honestos que recuerdan a las diferentes fases de producción del chocolate, aunando en su decoración y acabados los valores de Cacao Sampaka: pureza, artesanía y exclusividad.

Desde su creación en el año 1999, Cacao Sampaka ha tenido como objetivo acercar al consumidor la cultura y la pasión por el cacao, ofreciendo el cacao más exquisito en sus distintas formas y variedades. La marca especializada en chocolate selecciona los mejores cacaos de origen y los convierte en auténticas joyas culinarias a través de meticulosos procesos de elaboración en los que se respeta la historia y carácter único de cada grano. Los bombones y joyas de cacao de la marca destacan por su frescura, conservando un sabor profundo, textura cremosa y aromas cautivadores.

La sofisticación de Cacao Sampaka

El diseño de esta tienda, situada en uno de los barrios más emblemáticos de la capital, es un reflejo de la nueva imagen de Cacao Sampaka, que ha sido recientemente renovada siguiendo un estilo sencillo que busca representar la exclusividad, la esencia innovadora y la pasión por el cacao que ha caracterizado a la marca desde sus orígenes y que la ha llevado a convertirse en un referente de la gastronomía gourmet .

‘Con este cambio de imagen minimalista hemos querido transmitir la naturaleza y riqueza que caracteriza al cacao para convertirlo en una obra maestra culinaria. El nuevo diseño evoca el máximo cuidado que ponemos en el tratamiento del cacao, presentándolo con el halo de lujo que caracteriza a la marca, convirtiéndolo en un detalle perfecto para regalar’, explica Isabel Sánchez, CEO de Cacao Sampaka.

Eugenia Osborne, Isanelle Junot y Borris Izaguirre en la presentación de la nueva tienda de Cacao Sampaka.

Este nuevo espacio se convierte en un destino obligado para los amantes del chocolate, presentando al cacao como una joya que debe ser disfrutada con los cinco sentidos e invitando al consumidor a despertar sus sentidos  a través de sus exquisitos bombones, tabletas de origen único y originales creaciones como grageas, rocas o figuras de chocolate. Además, a partir de octubre, Cacao Sampaka llevará la experiencia de la degustación del cacao al siguiente nivel con la celebración de catas de chocolate en su nueva flagship store, invitando a los clientes a sumergirse en el fascinante mundo del cacao, explorando sus diferentes orígenes y sabores de una manera más profunda y sensorial.

Sergio Gil y Ramón Freixa en la presentación de la nueva tienda de Cacao Sampaka.

La apertura de esta flagship store refuerza la presencia de Cacao Sampaka en España. Esta tienda se suma a la red existente de establecimientos de la marca, incluyendo sus dos tiendas en Madrid y Barcelona, así como sus tres tiendas en Japón, que han consolidado a Cacao Sampaka como un símbolo de lujo y excelencia gastronómica a nivel global.

En esta nueva etapa, Cacao Sampaka sigue fiel a su compromiso de ofrecer productos de la más alta calidad, combinando tradición e innovación en cada una de sus creaciones.